Select Page

PASO #14 – Walk Through

Click en las flechas para leer toda la informacion acerca del paso #14

Un recorrido es el último paso antes del cierre donde un comprador inspecciona visualmente la propiedad para asegurarse de que lo que está comprando esté sustancialmente en las mismas condiciones que cuando lo vio por primera vez, y para verificar la finalización de cualquier reparación o reemplazo negociado que se haya acordado para ser realizado.

Todos han recorrido un largo camino desde la oferta de contrato hasta la aceptación, la financiación, las inspecciones, la evaluación y ahora una última verificación antes de que se firmen los documentos y se entreguen las llaves.

Debido a que es una de las últimas cosas antes del cierre, a menudo puede ser un proceso apresurado, ya que los vendedores a menudo intentan desalojar apresuradamente, etc. Esta parte de la transacción es a menudo la menos preparada y menos entrenada sobre la forma correcta de entregar la casa.

Por lo tanto, hablemos de lo que debe y no debe hacer:

Un recorrido puede ser una situación apresurada, ya que es justo antes de cerrar y tienes un montón de cosas en la cabeza. Recomiende que sus inspectores originales regresen para verificar cualquier reparación de inspección que se haya realizado ANTES del recorrido. Puede ser muy difícil verificar todas las reparaciones usted mismo, incluso si tiene un recibo justo antes del cierre.

Algunos elementos pueden ser difíciles de determinar o pueden no ser los más accesibles. Deje esto a los profesionales que hicieron la inspección en primer lugar. Por lo general, hay un cargo por una reinspección, pero vale la pena.

Click en NEXT para continuar al siguiente paso. Click en BACK para regresar al paso anterior.